Lo ocurrido con José Miguel Viñuela y el camarógrafo José Miranda aún sigue generando consecuencias, y no solo para ellos, sino que también a sus cercanos. Así por lo menos lo dejó en claro la panelista de «Me Late Prime».
En la última edición del programa de TV+, Pamela Díaz reveló que tras lo ocurrido con el Caso Tijeras -nombre que le asignó la prensa al episodio proagonizado por el animador del «Mucho Gusto» el 16 de julio-, perdió un millonario contrato publicitario con una cadena de supermercados.
“Se veía venir esta situación, se lo dije, se lo advertí”, dijo la ex animadora de Chilevisión tras contar su situación y reconoció que por el actuar de Viñuela, «yo sabía al tiro que nos iban a eliminar, porque entramos nosotros como dupla».
A pesar de todo, Díaz se tomó con humor lo ocurrido. “Santa Isabel ya no me conoce… Puta la huevada (sic)”, lanzó. Luego, retomó el tono serio de su relato y aseguró que “áramos buena dupla… Hicimos hartas cosas. Pero bueno, así es la vida, ya volveremos a hacer otra cosa”.