El vocalista del grupo Noche de Brujas atraviesa un complicado momento a raíz de su exitosa carrera y confesó que una de sus grandes penas ha sido no poder aprovechar como se debe a sus hijos Bastián y Felipe.
En conversación con el diario La Cuarta, Héctor Muñoz, popularmente conocido como Kanela, confesó que “ser padre fue algo que me tomó por sorpresa cuando era muy joven. Para mi hijo mayor (Bastián) tuve que trabajar en muchas cosas: cadenas de comida rápida, tiendas comerciales y hasta de corpóreo en cumpleaños. Eso lo equilibraba con mi vida de estudiante y mis ganas de ser cantante, pero todo valía la pena con tal de apoyarlo en su crecimiento”.
Allí reveló que fue notificado de una demanda por paternidad y reflexionó que “la fama te lleva a lugares que no te gustaría conocer. A veces haces cosas incorrectas y no piensas en nada, ni en tu familia. Estás rodeado de gente, todos te quieren, pero a veces te sientes solo y con tus acciones terminas dañando a las personas que amas”.
Respecto al proceso judicial, aseguró que «voy a afrontar este proceso. En todos estos años de “circo” pudieron pasarme cosas realmente graves: me sentiría muy triste, por ejemplo, si me hubiesen dicho “Kanela, mataste a alguien”, “robaste”, “estafaste”… o que alguien llamara a mi mamá o a mi mujer y les dijera “Héctor está muerto”. Todo eso pudo pasar, quién sabe… Pero me están diciendo que probablemente seré padre, y eso para mí siempre será un gran regalo, una bendición».
«Si ese hijo es mío, quiero que sepa que tiene un padre que va a dar todo de él para que sea feliz en la vida, que lo va a querer, como lo hago con mis hijos. Es lo mínimo. Si soy el papá, lo voy a asumir desde el primer momento en que eso se confirme, y lo haré de corazón», ratificó el artista.