Pese a lo ocurrido, el comediante se encuentra recuperándose en su casa luego de que la intervención quirúrgica fuera todo un éxito.
El pasado sábado, Coco Legrand sufrió un accidente en moto que preocupó a su círculo cercano cuando transitaba por el sector La Pirámide con avenida Américo Vespucio.
Según detalló su representante, Roberto Green, «el accidente ocurrió por una mala maniobra de un auto» y esto provocó que tuviera «un problema en una pierna, está operado (…) va a tener que estar recuperándose».
Aún así, aclaró que «está bien, recuperándose en su casa» y agradeció las muestras de cariño que han recibido. «Nos han llamado mucho, muy agradecido», declaró Green a 24 Horas.
En conversación con LUN, por otro lado, la esposa de Coco Legrand, Magdalena Julian, entregó mayores detalles de lo ocurrido. Ese día, cuando estaba arriba de la moto, el humorista «de pronto vio por el espejo retrovisor a un auto que venía soplado».
Ante esto, se corrió a «la derecha para darle paso al gallo. En un segundo se encontró con una barrera, chocó y cayó». Producto de esto, terminó con la tibia de su pierna izquierda y su muñeca izquierda quebradas, por lo que tuvo que ser operado.
«Estuvo como tres horas y media en pabellón. Le pusieron no sé cuántos fierros, el domingo lo dieron de alta y ya está en casa», precisó.