Un sorpresivo momento se vivió durante este sábado en la emisión de la Teletón, cuando en un enlace Karen Doggenweiler presentó a su entrevistado. Era nada menos que el comediante Coco Legrand, quien hace unas semanas vivió un grave accidente en motocicleta.
La conductora de «Zona de Encuentro» llegó hasta la casa del humorista, el que entregó detalles del complejo momento que vivió el día 2 de octubre, mientras bajaba por La Pirámide. “El día del accidente parece que fue el día de los ángeles custodio, parece que me ayudaron y me dejaron vivito y coleando”, comentó Legrand.
“Ha sido muy difícil, llevó dos meses en cama con este botín. Ha sido difícil y eterno. Me queda un mes más, pero igual me voy a levantar e igual voy a caminar, pero lo que no voy hacer es andar en moto, nunca más», confidenció el artista de 74 años.
El comediante comentó que lleva más de 59 años manejando moto y nunca le había pasado nada, «ni siquiera me quebré una uña».
Sobre el accidente, Coco recordó que «fue bien inesperado, yo venía no más de 45 kilómetros por hora, miro por el retrovisor para ver si venía el grupo de motoqueros con el iba a Los Andes. De pronto veo un auto oscuro y pasa al lado mío uno 20 centímetros de la moto, eso me asusta, me corro a la berma y me encuentro con una lamina de acero. Golpea la moto ahí. No tuve ninguna herida, lo que sí la tibia y el peroné se quebraron» explicó el humorista.
Actualmente Legrand está con terapias kinesiológicas para tratar los secuelas que les dejó el complejo accidente de tránsito.