Este domingo, en el reality de Canal 13, se vivió un nuevo e infartarte duelo de eliminación. En ese contexto, fue Coca Mendoza, uno de los personajes considerados más fuertes y queridos, quien terminó por abandonar la casona para siempre.
La eliminación del ex futbolista de «¿Ganar o Servir?» tomó por sorpresa a varios televidentes que siguen el reality. Recordemos que el jugador debió competir en una durísima prueba directamente con nada mas ni nada menos que Raimundo Cerda.
Al respecto, hace algunas horas, Coca Mendoza utilizó sus redes sociales para publicar un video que grabó el pasado 14 de abril, justo después de haber perdido en el duelo con el ex «Gran Hermano». En su publicación, el ex deportista hizo una importante acotación: compitió lesionado.
«Fuera de la casona, maravillosa experiencia, pero miren lo que me pasó», expresa en el registro donde muestra su tobillo notablemente inflamado. En el registro, aclara estuvo de esa manera días antes del duelo y, pese a estar complicado, decidió competir igual.
El descargo de Coca Mendoza
«Me hicieron competir lesionado, aun cuando todos sabían que mi lesión era grave, diagnóstico posterior confirmado en Santiago, tendón de Aquiles, pie izquierdo, cortado más del 95%», acotó Mendoza en la plataforma virtual.
Eso sí, Coca acotó que «compitió igual como un guerrero hasta morir«. A pesar de que la situación le desfavoreció en el transcurso del programa, Coca Mendoza se mostró sumamente agradecido con la oportunidad de haber pasado por «¿Ganar o Servir?».
«No tengo palabras para agradecer el inmenso y desbordante apoyo que he recibido de parte todos ustedes desde el primer día ¡Recibí siempre sus buenas energías, ahora las necesito para enfocarme en mi recuperación!», acotó.
Finalmente, Coca Mendoza se despidió con mucho ánimo de sus seguidores, aunque, por esta ocasión, quedó fuera de la competencia. «¡Espero que hayan disfrutado verme en este nuevo desafío! ¡Vamos con todo!», escribió para concluir.