Ayer Pamela Díaz reveló sabrosos secretos sobre «La Granja VIP» que hasta el momento nadie conocía. Uno de ellos trataba específicamente de la final que disputó Coca Mendoza con Javier Estrada, la que coronó al español como el vencedor del programa de Canal 13 estrenado hace ya diez años.
Según la «Fiera», en conversación con Glamorama, «entre el Coca Mendoza y el español era imposible que el español le ganara.Todos creímos, en un momento, que era dudoso. Porque tú ves las imágenes y el Coca pasa la primera etapa. Va y hace la misma y pasa por unas redes, y se devuelve en dos segundos. ¿Y después queda todo amarrado, sin poder moverse? Mmm… Raro”.
Al mismo medio, Mendoza habló sobre dicho duelo y reveló la razón de por qué ese día su competidor logró vencerlo pese a que tenía todo para ganar.
«Cuando salí al Caupolicán dije ‘¿qué pasa?’. Era el más pifiado, odiado, todo el mundo quería que perdiera. Y eso no lo entendía, porque al final era un tema entre el chileno y el español ¿Cómo iban a preferir a un extranjero? En este caso a un español», dijo.
El ex jugador de Colo Colo aseguró que la situación la afectó anímicamente y que por eso «di la pelea por perdida. ‘Que gane este, y que gane y me da exactamente lo mismo’. Me arrepiento hasta el día de hoy de haber pensado así, sin haber cambiado el switch y haber dicho: ‘Lo voy a dejar en ridículo y le voy a sacar 10 vueltas’. Yo pensé al revés: ‘Aquí lo dejo ganar, y que gane’».
«Yo pensé que por ser colocolino la gente me quería más; o por ser chileno y haber llegado a una final con un extranjero. No soy ni pienso mal del extranjero, pero en este reality eran un español y un chileno colocolino. Pensé que tenía a toda la hinchada de mi parte. Y uno se da cuenta que los reality los ve otro tipo de gente, no hinchas del fútbol”, reflexionó.