Luego de grabar «El Amor Lo Manejo Yo», la actriz se integra a «Dueños del Paraíso», la nueva teleserie nocturna de TVN que será una coproducción junto a Telemundo. En esta historia será Felisa, madre de la actriz colombiana Andrea López, y que tendrá una pequeña, pero relevante participación.
Pudimos hablar con Coca y nos habló de lo interesante del nuevo proyecto y la posibilidad de relacionarse con colegas extranjeros.
¿Cuándo te integraste a la teleserie?
No, aún no me integro. Yo recién vine ahora porque quería conocer a la que va a ser mi hija, a Andrea, para no llegar el jueves y recién decirnos «hola», mientras estamos ensayando y grabando, así que estoy esperándola. Todavía no la conozco, así que voy a saludarla y también a ver un poco las grabaciones y a encontrarme con todos mis compañeros. Yo parto el jueves.
Cuéntanos sobre tu personaje…
Mi personaje es una mujer bastante inescrupulosa y bastante pinochetista. Es la madre de Andrea y lo único que quiere es que ella la lleve a un mejor circulo, cosa que pueda ascender y llegar a tener alguien con plata al lado. Finalmente lo que la mueve es tener una mejor posición, a estar acomodada en círculos de poder.
¿Sólo grabas acá o tendrás alguna escena en Miami?
Sólo aquí. Tengo poquitas escenas, es un personaje chiquitito. Mi hija viene a Chile con problemas y busca a su madre, y yo le ayudo a resolver estos problemas.
Te integraste hace poco, ¿sabías de qué trataba la historia?
Sí, sabía porque se nos había comentado un poco, además cuando se fue la Mane (Swett), ella me comentó de qué se trataba esta teleserie, así que sabía por mis compañeros y por la gente. Después, cuando ya supimos que íbamos a hacer algunos roles acá, nos pasaron el guión con los capítulos y ahí nos enteramos por completo.
¿Estás contenta con tu personaje?
Sí, aparte que encuentro muy interesante poder trabajar desde aquí con actores que no sean chilenos. Estamos tan acostumbrados a nosotros mismos, ya que somos un medio relativamente chico, por lo que es novedoso trabajar con extranjeros. Imagínate, mi hija es una actriz colombiana, entonces ver cómo trabajan, relacionarnos, me parece una aventura súper interesante.