Los problemas siguen más intensos que nunca en la teleserie nocturna que Mega transmite. En el episodio de «Los Casablanca» que se emitirá este lunes 17 de marzo Tormento (Felipe Rojas) tomará serias cartas en el asunto tras recibir feroz golpiza maquinada por Tomás (Nicolás Poblete).
En los últimos episodios de la ficción, descubrieron a Alexandra (Mariana Di Girolamo) con las manos en la masa, yendo a visitar al petisero a un motel. Tras la impotencia de descubrir el engaño de su esposa, el frustrado marido decidió enviar una vez más a sus matones para que le dieran una tunda al capataz.
En esa línea, como se desconoce el amorío que tiene la mayor de «Los Casablanca», Raimundo (Francisco Reyes) quiso respaldar la denuncia del trabajador, entregándole su apoyo. Sin embargo, en el episodio de este lunes, ya disponible en Mega Go, Samuel (Francisco Reyes Cristi) tomará una inesperada decisión.
Y es que el abogado decidirá ir al haras a encarar directamente a Tormento. «Creo que lo mejor sería que retiraras esa denuncia», le dirá al encargado de los caballos, quien no entenderá por qué. «Porque sería un problema para la empresa y para todos», sentenciará el hermano de Alexandra.
El petisero dirá no entender por qué le compete a la empresa si hasta Raimundo le ofreció su ayuda. «Él no sabe lo que hay entre tú y mi hermana y yo sí», disparará. «A nadie de mi familia le gustaría saber lo que tú y la Alex le están haciendo a Tomás. Y puede -no estoy diciendo que sea así-, pero puede que él haya estado involucrado en todo esto. Y si es así, la más perjudicada de todo esto va a ser mi hermana. Me imagino que no quieres que eso pase, ¿verdad?», acotará.
Tormento sacará las garras en «Los Casablanca»
Después de esta incómoda charla, Tormento decidirá ir a buscar a uno de los bandidos que le propinó una golpiza. Tras encararlo y amenazarlo a golpes, logrará confirmar que, quien lo envió a darle una brutal paliza fue Tomás.
Y, lejos de amedrentarse o preocuparse, el amante de Alexandra tomará una inesperada decisión. Ya casi al final del episodio, llamará al yerno de Raimundo con la excusa de preguntarle algo sobre uno de los caballos, así que el empresario irá, sin sospechar nada.
De esta manera, cuando aparezca, el capataz lo tomará de su ropa y lo pondrá contra la pared sin soltarle. Aquí, un Tomás totalmente asustado, escuchará las palabras de su rival. «Ya sé que fue usted el que mandó a que me pegaran«, dirá el encargado del haras.
Ya para finalizar el episodio de este lunes de «Los Casablanca», Tormento no se guardará nada a la hora de enfrentar a Tomás: «¿Sabe lo que es usted? Un cobarde, un cag…«, expresará el trabajador con ira en su voz.