Un divertido momento se vivió este martes en el estelar de Chilevisión, que se transmitió luego del partido amistoso entre Chile y Paraguay, donde La Roja por ganó goles 3 a 2.
En la segunda temporada de «The Voice Chile«, se habilitó para los coaches el botón «Bloquear», donde cada uno de ellos puede inmovilizar la silla de uno de sus compañeros, impidiendo que se dé vuelta para luchar por el intérprete que estuviera audicionando.
Aunque ya habíamos visto como funciona esta opción, durante el capítulo de ayer, por primera vez, dos instructores fueron bloqueados al mismo tiempo: Francisca Valenzuela y Beto Cuevas.
Mientras Silvana Marín, oriunda de Concepción, cantaba el tema «La Quintralada», de Florcita Motuda, José Luis Rodríguez y Prince Royce se pusieron de acuerdo y bloquearon simultáneamente a los coaches nacionales, evitando que compitieran por la participante.
«La verdad es que el Puma me motivó«, explicó el intérprete de «Corazón Sin Cara», justificándose por la estrategia utilizada.
La decisión de Silvana
Durante la devolución de los instructores, José Luis Rodríguez le expresó «tienes una voz extraordinaria, que es parte del folclor chileno, me gustaría escucharte cantar cumbias, gospel, después vas a estar bien, es cuestión de repertorio».
«Mi primera opción siempre fue el Puma«, dijo la concursante, aclarando que también tenía pensado elegir a Beto Cuevas antes de presentarse, pero la decisión se le hizo más simple al estar bloqueado.