Hace algunas horas, el hijo de DJ Méndez hizo pública la compleja situación que vive debido al procedimiento estético que se realizó la última vez que visitó Chile. Desde la clínica ubicada en Las Condes, respondieron a las acusaciones del joven, y atribuyen las complicaciones a la «falta de cuidado del paciente».
Leo Méndez Jr. reveló ayer en su cuenta de Instagram que tuvo algunos efectos secundarios indeseados tras someterse a una bichectomía en la Clínica Estética New Line. El influencer compartió en la red social una declaración acompañada de varias fotografías que evidenciaron las dolorosas secuelas de la intervención quirúrgica.
El centro estético no se quedó callado ante las acusaciones de Méndez y publicó un comunicado explicando que cuentan con todos los permisos sanitarios correspondientes para funcionar. Asimismo, señalaron que el joven se acercó al centro estético para cobrar un canje y procedieron a explicar cómo se realiza una bichectomía.
En el comunicado, informan que se le comunicó al ex participante de «Bailando por un Sueño» sobre posibles complicaciones. De hecho, el texto plantea que Méndez no siguió óptimamente las indicaciones de cuidados post operatorios.
«Existen otros antecedentes de la ficha clínica del señor Méndez que nos permiten asegurar que no se cumplió con los cuidados post operatorios, no obstante, nuestro equipo médico estuvo siempre acompañándolo hasta la remisión de los efectos secundarios del procedimiento», escribieron.
Para concluir, la clínica descartó de lleno algún tipo de negligencia médica, abandono del paciente o efectos secundarios tardíos. «Nos despedimos con tristeza, estupor y mucha preocupación, pero con la certeza de saber que nuestra clínica cuenta con un equipo 100% profesional que cumple a cabalidad los procedimientos y normativa vigente», finalizaron.
Revisa el comunicado completo a continuación:
https://www.instagram.com/p/CX9ob7UoySI