El actor y comediante fue entrevistado por Vasco Moulián, momento en que contó diversos episodios de enfrentamientos que ha vivido en la televisión y dejó claro en más de una oportunidad cuál es su posición política.
Claudio Reyes está próximo a cumplir cuatro décadas de carrera y lo hará estrenando una obra junto a quien fuera protagonista de la polémica en las últimas semanas, debido a las denuncias de abandono hacia sus hijos, el también actor Felipe Armas. «Fachos Pencas» es el nombre del espectáculo que reúne a los artistas y que promete girar en torno al reírse de ellos mismos y de la condición de «fascistas» que les habría «impuesto» el país.
En el programa de Vasco Moulián, «La Cuarta Poder», el humorista conversó de diversos enfrentamientos que ha tenido en la televisión, puesto que relató que el ser «facho» le ha entregado altos costos, como verse expuesto constantemente a ser juzgado. Bajo ese contexto, el intérprete de Charly Badulaque repasó a distintos rostros de la televisión.
De Daniel Muñoz, artista con el que ha trabajado en cine, expresó: «El niño símbolo de las películas chilenas es Daniel Muñoz y en todas es el mismo personaje, pero qué mal actor». Además, tuvo escuetos pero desafortunados recuerdos del director de teleseries Vicente Sabatini: «Él fue el que me cortó que la televisión, no quiero ni hablar de ese señor, ¡que se pudra!», continuando con la tónica de la jornada, donde tuvo malas palabras hacia distintas personas del medio que él consideraba de «izquierda»o «rojos».
Pero una historia que llamó ciertamente la atención, fue cuando reveló una desconocida rencilla que tiene con Patricia Maldonado, a quien considera que es «de su lado», pero que aún así no le perdona las malas acciones que habría tenido con él: «Con la Paty Maldonado éramos muy amigos, nos metimos a trabajar con ella y no nos pagó y después le echó la culpa al productor y el productor le echaba la culpa a ella. Entonces uno compró la pomada que se odiaban, pero después los vi trabajando juntos y hasta hoy. Esas cosas no las tolero ni siquiera de gente del lado mío, porque eso no se hace, menos con gente que es del propio sector. La vez que pelié con esa señora nunca más entré a Mega, ni siquiera al estacionamiento del canal».