En el más reciente capítulo del programa online «Viernes Troll», emitido durante la jornada de este viernes a través del canal «El Facho Cola» en YouTube, Claudio Reyes se tomó unos minutos para volver a referirse en torno a su opinión sobre José Antonio Neme. En medio de los dimes y diretes desatados entre los dos, el comediante respondió fiel a su estilo.
Todo partió cuando el actor criticó la labor periodística del profesional y la forma de manifestar su homosexualidad. «La semana pasada salimos en muchos portales y tuvimos réplica en programas de televisión, que no lo esperábamos. Hoy toca respuesta y descargos. Y van a rodar cabezas», adelantó el conductor del programa, Ricky Delgado, al partir el episodio.
«Este canal es de política, y este programa es de humor político, donde nos cagamos de la risa sin censura. Toda persona que esté de invitado o panelista en este canal puede decir lo que se le antoje, lo que quiera y como quiera. Por eso decidimos hacer este programa que lleva dos años», agregó el animador, haciendo alusión a supuestas llamadas de Neme para criticar el contenido del espacio. «Me suena ese nombre. Me huele a chanta… es sin llorar esto», irrumpió Reyes en la conversación.
El intérprete de Charly Badulaque procedió a preguntar al conductor si «¿tú sabías que en la comunidad gay detestan a este periodistucho? Me enteré durante la semana, con todo el apoyo de mis amigos gay que tengo desde hace años. Me dijeron que era arrogante».
«Yo dije ese día que me caía bien, que lo encontraba inteligente y asertivo, pero se me cayó como las torres gemelas… Yo he conocido verdaderos hombres en la comunidad gay. Hue… decentes, honorables, con principios y valores, que le han puesto la patá en la ra… a varios amigos hetero que he conocido y son unos chantas de mi…», enfatizó.
Según el actor, sus amigos homosexuales «me dieron un argumento que se repitió mucho. Me decían ‘Claudio, el actuar de estos zurdos progre es justo como lo hizo este periodistucho’. Tal cual. Lo que quieren es acallar las voces disonantes, a los que no piensen como ellos ni digan lo que quieren escuchar».
«Yo emití una opinión y soy libre de decirla gústele a quien le guste. Que no me venga a faltar el respeto ni ser peyorativo conmigo, porque no lo he sido, hasta ahora», sentenció.