En enero de este año, la protagonista de «Hasta Encontrarte» anunció públicamente que se divorciaba de Marcial Tagle, quien fue su pareja por casi 20 años. Un mes después, comenzaron a surgir rumores sobre un romance entre la actriz y un compañero de elenco de «#PobreNovio».
La relación entre Claudio Castellón y Luz Valdivieso hoy en día ya no es un secreto. El intérprete lo confirmó hace tiempo en redes sociales y suele compartir en su cuenta de Instagram fotografías o tiernos momentos de sus citas con su pareja.
Sin embargo, como la actriz había anunciado recientemente un divorcio, muchos especularon que la separación se debió a una infidelidad por parte de Valdivieso con Castellón. Al respecto, quien dio vida a Alicia en «#PobreNovio» aclaró que el divorcio se comenzó a planear desde mediados de 2021, pero se concretó a penas en enero de 2022.
En ese contexto fue que este jueves, en «Síganme Los Buenos», Julio César Rodríguez le preguntó directamente al actor sobre la polémica situación y, de entrada, Castellón confirmó que la chispa nació en las grabaciones de la ficción de Mega.
Claudio comentó que un grupo de compañeros se comenzó a juntar fuera de las horas de trabajo y ahí comenzaron a acercarse. “De repente pasan cosas que uno no espera, no nos tocaba grabar mucho y no nos conocíamos, pero hicimos un grupo muy buena onda», indicó.
“Nos encontramos, nos llevamos muy bien y sucedió lo que todo el mundo sabe. Me enamoré de una compañera actriz que estaba separada y fin, eso no tiene nada de malo”, sostuvo. Sobre la supuesta infidelidad, Castellón recalcó que Valdivieso ya estaba soltera cuando se juntaron.
Finalmente, el entrevistado le aseguró a Rodríguez que está muy feliz con su relación y que están disfrutando al máximo. «Estoy muy feliz, hay una admiración mutua, que eso es muy importante en las relaciones también, estamos en el mismo canal y conversamos sobre cómo nos fue en nuestros días”, sostuvo.
«Nno nos vemos todos los días, cada uno tiene sus hijos y estamos con ellos 14 días al mes. Así que cuando nos vemos tratamos de disfrutar y pololear», agregó para concluir.