En el episodio de este jueves en «Vértigo», la actual panelista de «Intrusos» se refirió a su polémica salida de Chilevisión, donde era panelista de «Primer Plano». Allí, en el marco de la sección de «La Pregunta del Pueblo», le consultaron sobre si era cierto que todo se debió a Julio César Rodríguez.
«Nunca he tenido un problema con Julio César Rodriguez, él sí conmigo. En esa época (Noviembre-Enero) lo pase muy mal, porque tuve una desilusión que nunca imaginé que un hombre que estuvo en mi casa, pidiéndome ayuda por temas personales que no puedo comentar ahora, pero sí me da mucha tristeza que él le quite la comida a mis hijos, porque mi trabajo le da de comer a mis hijos», aseguró Claudia Schmitd en el estelar de Canal 13.
En ese sentido explicó que Ignacio Gutiérrez llegó un día y le contó que Julio César «pidió mi cabeza. Encaro a Julio César y a quien esta a cargo de ese programa y me dicen que eso no es verdad, que no va pasar».
«Pasa el tiempo y paralelamente yo estaba con un tema delicado en CHV, que nadie tenía conocimiento y se juntan esas dos cosas. Públicamente se comenta esta salida mía, la cual se me había dicho que no iba a pasar y pasó», agregó.
Así, confesó que «yo tengo mucha suerte y soy muy agradecida, con la mano en el corazón, pero alguien me quiso cagar». Tras este momento, afirmó que le llegó una oferta de La Red para sumarse a «Intrusos», un programa en el que se siente «feliz», donde sí hay «trabajo en equipo» y donde se siente muy «cómoda».
Consultada por lo que fue, específicamente, lo que molestó a JC Rodríguez, indicó que durante uno de los programas, hablaron de las mujeres con carácter en televisión y «yo dije que muchas veces los hombres, en este caso Julio César, dejaba como loca a Fran García Huidobro. Siempre hace el papel de humor pero dejando mal a su ex mujer. Para mí ahí no hay ninguna buena relación ni complicidad, las mujeres, para él, malinterpretamos lo que él habla».