Este lunes, Claudia Schmidt tuvo su regreso a Zona Latina luego de sumarse al panel de «Que Te Lo Digo«, en reemplazo de Luis Sandoval, quien se encuentra de vacaciones, donde se refirió al conflicto que tuvo con Adriana Barrientos, el que gatilló su salida de «Zona de Estrellas».
Recordemos que la comunicadora presentó su renuncia al canal de cable tras una discusión con su compañera en el programa de farándula. Esto, a raíz de buenos comentarios que le dedicó a Sergio Rojas, momento en que «La Leona» la interrumpió reiteradas veces, generándose una discusión que terminó con la rubia saliendo del estudio, molesta.
En su primer día en su programa, Rojas le reconoció a Schmidt que cuando la invitó, pensó que le podía dar «algo en la guatita» volver a «un lugar que te podía traer malos recuerdos». La uruguaya aclaró que «acá la mayoría de las personas fueron muy amorosas conmigo. No tengo malos recuerdos, tengo un mal recuerdo con una persona».
El mensaje de Adriana Barrientos a Claudia Schmidt
Sobre esto, la nueva panelista aseguró que fueron «dos situaciones las que se dieron y la jefatura en ese entonces me pidieron que diera una oportunidad«. Fue ahí cuando Claudia Schmidt reveló un mensaje de Adriana Barrientos que se desconocía hasta hoy y que fue tras el primer problema que tuvieron, donde también pensó en renunciar.
«Incluso, la misma Adriana, en ese minuto, me pidió que, por favor, pensara en mis hijos, que pensara que necesitaba el trabajo«, reveló. Ante esto, le respondió que le iba a dar una oportunidad. «En realidad con Adriana nunca tuve un problema, tenía un cariño muy especial por ella», contó.
La uruguaya recordó que conoció a Barrientos «desde muy chica, en el ‘Morandé Con Compañía’. Cuando me fui de post natal, Adriana fue muy amorosa. Ella tiene un lado muy lindo. Pero lamentablemente hay otras situaciones que se le van de la mano y que agotaron un poco«.