La actriz que fue parte de “Ídolos”, “Los Treinta” y “Entre Medias”, las primeras teleseries nocturnas que realizó la señal estatal, está de vuelta en las producciones del horario prime del canal, esta vez como parte del elenco de “Vuelve Temprano”. Así, dará vida a la fiscal que se hace cargo del asesinato de Ignacio (Matías Assler), el joven protagonista de la historia.
Claudia interpreta a Loreto Castellano, una mujer de carácter, muy audaz y seria en su profesión. Por su sensibilidad femenina empatiza muy fuerte con Clara (Amparo Noguera), la madre del joven asesinado. Por el lado amoroso, mantiene una relación con Antonio (Francisco Melo), el comisario que lleva el caso. Ese romance, sumado a que ambos son parte de la misma investigación y ella es su jefa, hacen que ésta sea una relación de muñequeo permanente. Ella aporta paños fríos y razón, frente al impulsivo y descontrolado Antonio.
¿Cómo ha sido tu regreso a las teleseries nocturnas?
Estoy muy contenta, después de ocho o nueve años que estuve fuera de TVN, vuelvo a un canal que es público, y que toca temas contingente, que llaman a la reflexión, y nada, invitar a todo el público que nos vea, que va a estar muy interesante la teleserie.
Tu personaje tiene mucha participación en esta investigación…
Bueno es la fiscal del caso. La fiscal trabaja en el Ministerio Público, es un abogado contratado por el estado para buscar el culpable del caso, está durante toda la teleserie, es muy rigurosa, sigue muy de cerca los pasos de los detectives que están investigando, y ella siempre está queriendo llegar más allá.
Debe estar conectado para enviar un comentario.