Al aire desde su lanzamiento a mediados de enero en la franja diurna de Mega, la teleserie «Juego de Ilusiones» se encuentra actualmente en momentos cruciales de su desarrollo argumental, y el elenco se reforzará con la llegada de atractivos personajes.
Uno de ellos es el que interpretará Claudia Hidalgo, actriz que en conversación exclusiva con Fotech.cl, confesó cómo ha sido la experiencia de unirse a la producción de las 15:00 horas. «Me he sentido muy bien», partió clarificando.
«Hubo un casting y quedé en un personaje muy bonito», reveló la intérprete, añadiendo que si bien «no puedo contar en lo que estoy, de verdad que está impactante».
Lo que sí pudo develar Hidalgo es el nombre de su nuevo rol, Roxana. «Va a ser muy importante, muy entretenido, está potente. Lo estoy pasando increíble, las y los compañeros son increíbles, así que estoy acá afanada trabajando porque todos los días tengo grabaciones», detalló.
La artista se refirió también al arribo de otros actores como Carlos Díaz, Dayana Amigo, Mauricio Pesutic o Camila Hirane, a la ficción protagonizada por Carolina Arregui y Julio Milostich. «Entraron algunos personajes que hicimos casting, son como cuatro nuevos que ingresan a esta historia», desclasificó.
El formato de la teleserie «sin fin»
Rememorando lo que fue su experiencia en «Verdades Ocultas», teleserie que se extendió por casi cinco años y se coronó como la más larga en la historia de la TV chilena, Claudia Hidalgo opinó sobre el nuevo formato de producciones «sin fin» o «non stop», inspirado en las series turcas o españolas.
«Yo lo encuentro entretenido, interesante, además que al público le gusta mucho esto de que cualquier cosa pueda ocurrir. La gente consume esto, la teleserie sigue porque está primera en el rating de las teleseries de Mega, junto con ‘Como La Vida Misma’. Por algo a la gente le gusta», reflexionó.
Junto con lo anterior, Hidalgo también destacó «que es entretenido para otros actores que han tenido la oportunidad de aparecer, no como en los elencos pequeños donde siempre están los mismos».