Claudia Conserva presentó esta mañana una nueva historia de su sección “En carne propia” del «Buenos días a Todos». Esta vez se traslado hasta la comuna de Cerrillos y Lo Prado para conocer la vida de René y Alex, dos hombres que trabajan durante el día en oficios convencionales, pero que su verdadera pasión se manifiesta en el arte que desarrollan durante la noche en un circo.
René trabaja durante el día en labores domésticas como “nano”. Lleva 6 años trabajando en una casa particular en la comuna de Lo Prado y Claudia conoce su lugar de trabajo y colabora con él en sus labores sacudiendo los muebles, limpiando el baño, ordenando, etc. También, después de la jornada de trabajo, en la promoción en vehículo de la función de esa noche donde René se transforma en Verónica.
Alex es un cocinero que junto a su madre tienen un pequeño negocio que consiste en vender colaciones en su barrio de la comuna de Cerrillos. Claudia también conoce de esa actividad y ayuda en la preparación de los platos del día.
Ya en la noche, la próxima animadora del Buenos Días a Todos visita el circo y conoce la casa rodante donde vive René y da vida a Verónica. Allí también se encuentra con Alex sin reconocerlo ya que esta transformado en Dulce. En ese momento Claudia asume el desafío de transformarse en el animador del evento, por supuesto que caracterizado de hombre. La animadora acepta el desafío, quedando irreconocible, y cumpliendo con presentar en el escenario a sus nuevos amigos bajo el nombre de Boris Bryan.