Este martes, la conductora del programa vespertino de TV+ aprovechó la conmemoración del Día Internacional de la Mujer para realizar un potente descargo sobre las críticas que han realizado sobre «MILF».
Claudia Conserva, la líder de «MILF», partió la jornada de ayer con una profunda pregunta: «¿Qué es el feminismo?». La animadora explicó que antes «se malentendía» el término, pues se pensaba erróneamente que el feminismo era «sentirse superior a los hombres».
«Sin embargo nos dimos cuenta que ser feminista es simplemente querer la igualdad, que es un poco lo que todos buscamos», acotó. A continuación, el resto del panel coincidió, opinó, entregó sus reflexiones al respecto y luego, Conserva quiso llevar el tema a «lo cotidiano».
En esa línea, recordó varias críticas que recibió el programa cuando estrenaron un nuevo set. “A nosotros nos pasó, por ejemplo, cuando inauguramos esta temporada de ‘MILF’, porque tenemos una cocina. Y no faltó la gente que ponía ‘ah, ustedes que se creen tan independientes y están en una cocina’. ¿Y por qué no podemos estar en una cocina?”, cuestionó Conserva.
“La gente está muy quisquillosa, como que linchan a las personas. Das una opinión de repente como: ‘me gusta la cocina’; y te dicen: ‘ah, eres sometida, estás por debajo de los hombres’. ¡No!”, sentenció Claudia.