Un particular momento se produjo en vivo durante la emisión de este miércoles en el programa «Claudia Conversa», que se transmite por la pantalla de TV+, y donde la comunicadora Claudia Conserva ha tenido la oportunidad de volver a la televisión tras el cáncer por el que pasó.
Todo surgió a raíz de las críticas que ha recibido la hermana de Claudia y panelista del programa, Francesca Conserva, de parte de cierto grupo de televidentes. «Anda agresiva», partió afirmando la animadora sobre su hermana, debido a que «le escribieron ene en redes sociales».
«La hicieron bolsa, porque el día del cumpleaños del Pollo (Valdivia) se puso a barrer (el confeti). Le decía: ‘Qué mala educación, qué feo que lo haga en pleno programa», aseguró la conductora.
Fue tanto así, según contó Conserva, que la también ex panelista de «Milf» habría llegado a su casa llorando producto de la reacción que provocó el gesto en los espectadores.
La respuesta de Francesca Conserva
Mostrándose en desacuerdo con su hermana, Francesca Conserva señaló que las críticas que le son indiferentes. «¿Tú crees que yo tomo en cuenta a una señora, que ahora se esté fijando si barrí o no?», preguntó al aire.
«Si ella se siente visita, y le molesta eso, cambie de canal, porque no está invitada», manifestó sin filtro. «Perdón, que una persona venga a mi casa, y diga que le molesta, cambie de canal, váyase a otra casa televisiva, porque aquí barremos, ya que tenemos un perrito que se podía comer el papel», añadió en su explicación.
Expresando su molestia por la situación, aunque todo en tono de broma, Conserva remató diciendo que «la persona que nos ayuda con el aseo, no tiene por qué estar barriendo, porque a esta pelotuda se le ocurrió tirar confeti».