La ex animadora de La Red ha tenido un exitoso arribo al canal estatal. Recién llegando formó dupla con José Miguel Viñuela, con quien ha compartido en dos programas y pronto uno nuevo que vendrá a reemplazar a “Calle 7”.
¿Cómo han sido estos meses desde que te integraste al canal?
Ha sido muy grata y fluida mi llegada. Me han recibido de manera muy cariñosa, han sido amables, han logrado que me sienta como en casa.
¿Y cómo fue la experiencia de animar durante el verano el matinal?
Fue una muy bonita experiencia. “Buenos Días a Todos” es un equipo muy experimentado que lleva 21 años trabajando, entonces con un equipo tan afiatado es muy fácil hacer un buen trabajo en cámara. Estoy muy contenta de trabajar con Mauricio durante enero y con el Jose (Miguel Viñuela).
¿Cómo ha sido trabajar con José Miguel Viñuela? Llegaron y se volvieron inmediatamente en una dupla…
Sí, por suerte tuvimos un fiato de inmediato. Nunca habíamos trabajado juntos, tampoco nos conocíamos tanto, sin embargo fluyó de inmediato la buena onda y me he reído harto. Pienso que él tiene mucha energía y mucha fuerza. Me parece que es un muy buen comunicador, que “mueve” harto a la gente.
Karen (Doggenweiler) adelantó que se viene nuevo franjeado de ustedes dos…
Pucha, no puedo adelantar mucho, sólo te puedo confirmar la buena noticia que se viene un nuevo franjeado en las tardes. Todavía no sabemos el horario, nombre ni nada, pero lo animaríamos Jose y yo y a partir del próximo lunes nos vamos a empezar a juntar para empezar a planificar eso.
¿Y algún otro proyecto?
Por el momento, algo concreto que te pueda contar, ahora no. Ideas eso sí hay varias, pero todavía nada concreto. Por el momento sólo el franjeado que se viene sí o sí.