Esta noche, en un nuevo capítulo del programa de TVN, la conductora de “Vive Viña” y “Más Que 2”, será recibida por la familia Cabello Jiménez de la comuna de Lo Prado. Augusto y Claudia, los padres, junto a Diego y Priscila, se emocionan al encontrar a Claudia. Así, la animadora va entrando poco a poco en la intimidad de esta familia amante de la música ranchera.
Sin embargo, Claudia actúa de mediadora entre Priscila y su padre, además de su hermano, quienes se oponen a que la niña se dedique a la música en inglés, en contraste de la cultura familiar. El sueño de Priscila es cantar en inglés y su cantante favorita es Adele. Esto también muestra un conflicto entre hermanos, producto de la mayor atención a la menor por parte de los padres, mientras que Diego se siente desplazado.
La madre de familia es asesora del hogar y el papá es vendedor ambulante, actividad a la que Claudia Conserva lo acompañará durante el episodio. De esta forma, la animadora se convierte en amiga y hermana de los Cabello Jiménez, ayudando en los conflictos internos de Priscila y acompañándola incluso a una presentación en vivo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.