Este jueves, Chilevisión transmitió por sus pantallas un nuevo episodio de su estelar de talentos, instancia en la que la presencia de una participante en las audiciones a ciegas llamó la atención, por tratarse de un rostro conocido.
Se trata de nada más ni nada menos que Geraldine Tamara Romero, quien fue una de las finalistas de la segunda temporada de «Yo Soy», como doble de Ana Gabriel. “En ‘The Voice Chile’ quiero que la gente me conozca como soy (…) Ya estoy consagrada como Ana Gabriel, entonces quiero probar otras cosas”, expresó en el backstage previo al show.
En la instancia, interpretó “La tequilera”, de Ángela Aguilar y llamó la atención con su potente voz fiel al estilo mexicano. Aunque en un inicio, ningún coach parecía tener intenciones de dar vuelta, José Luis Rodríguez terminó por voltear su silla.
Un emotivo momento
Fue justo en ese momento que, detrás del escenario, donde se encontraba Diana Bolocco con la familia de Romero, su pequeño hijo se emocionó de sobre manera y estalló en llanto, siendo consolado por la animadora del programa.
Luego de la presentación, Romero mostró su alegría, asegurando estar «contenta». De igual manera, reveló que estaba satisfecha, porque su primera opción como coach siempre fue el «Puma». “De hecho, de los cuatro, él es el que más conozco como artista”, manifestó.
Debe estar conectado para enviar un comentario.