Un nuevo personaje llegará a la teleserie diurna de Mega, la que marca un promedio de 18,9 puntos de rating y que se encuentra pasando por uno de sus mayores dramas. El acercamiento de Tomás (Matías Oviedo) con Amelia/Agustina (Javiera Díaz de Valdés) comienza a poner en peligro su matrimonio con Rocío (Camila Hirane). También la inminente relación entre Franco (Ricardo Vergara) y María Luisa (Viviana Rodríguez) aumentará la tensión entre los integrantes de la familia Soto. Pero eso no es todo, la llegada de un nuevo personaje alterará aún más a la vida de los protagonistas.
Se trata de Juan Falcón, quien interpretará a Francesco Leone, un acaudalado empresario italiano, mujeriego y amante de la vida al que siempre le han gustado las mujeres jóvenes y lúdicas, que llega sorepresivamente al pasaje, llamando la atención por su elegancia y sex-appeal.
El actor cubano debutó en la pantalla chica nacional en 1990 en «El palo al gato» de Canal 13, señal en la que participó de tres producciones más, «El amor está de moda», «Marrón Glacé, el regreso» y «Adrenalina». Luego tuvo un breve paso por Mega, donde fue parte de «Rossabella» y «Santiago City».
En 1998 llegó a TVN, estación en la que estuvo seis años y actuó en nueve teleseries: «Iorana», «La Fiera», «Romané», «Pampa Ilusión», «El Circo de las Montini», «Puertas Adentro», «16», «Los Pinchiera» e «Ídolos». Entre 2005 y 2010 participó de diversas novelas de Canal 13 como «Papi Ricky», «Brujas» y «La Doña», entre otras. Mientras que el 2011 llegó a Chilevisión, señal en el que realizó «La Doña», «La Sexóloga», «Graduados» y «Las 2 Carolinas», para luego regresar a la estación estatal en 2015 para participar de «Matriarcas» y «El Camionero».
Debe estar conectado para enviar un comentario.