El 15 de diciembre de 1994 se vivió un particular momento en la TV chilena. Una de las teleseries más recordadas de TVN llegaba a su fin en el horario de las 20:00 horas, impactando con un dramático final que emocionó tanto a los fanáticos que recuerdan la producción hasta hoy.
Creada por la dupla conformada por Néstor y su hija Daniella Castagno, fue dirigida por María Eugenia Rencoret, grupo creativo que venía con el éxito de «Ámame» el año anterior, quisieron dar un vuelco a una trama más melodramática e inmersa en un universo campestre.
El galán noventero Bastián Bodenhofer y la recordada Ángela Contreras tuvieron el desafío de dar vida a los protagonistas Rodrigo y Claudia, capataz de fundo y estudiante universitaria que provienen de mundos absolutamente opuestos, pero se unen por una pasión que nunca antes habían experimentado. Todo cambia cuando Claudia conoce a Javier, segundo y último rol del fallecido Felipe Camiroaga en teleseries, seductor joven que se enamora perdidamente de ella y se muestra dispuesto a entregarle todo para surgir en la ciudad, pero no el mismo sentimiento que le provoca Rodrigo.
Importantes figuras para la época como Edgardo Bruna, Jael Unger, Maricarmen Arrigorriaga, Solange Lackington, Luis Alarcón, Lucy Salgado, Álvaro Escobar o Elvira López, formaron parte del gran reparto, además de significar el debut en TVN de Amparo Noguera y Alejandra Fosalba, y el debut oficial en teleseries de la talentosa Paola Volpato.
Con un promedio de 21,6 puntos en rating, la teleserie de 90 capítulos superó ampliamente a la competencia de Canal 13 ese semestre, «Top Secret», convirtiéndose en una de las más queridas y recordadas producciones noventeras, a pesar de los 25 años que nos separan de la transmisión original de su último capítulo.
Debe estar conectado para enviar un comentario.