Fue en una reciente conversación con el programa «Triángulo» de la plataforma 13E, que el participante de «Aquí se Baila» contestó a la inquietud del público de que se pudiera convertir en padre, ahora que anunció compromiso con su pareja.
Aunque acaba de comprometerse con Bastián Báez, su pareja, Christian Ocaranza reconoció que la paternidad no está dentro de sus planes cercanos, con un «no» rotundo a la pregunta de si el siguiente paso tras el matrimonio, podría ser el tener hijos.
«Creo que me ha costado mucho conmigo, tengo un niño interior que yo creo que es el más ha costado disciplinar», admitió, procediendo después a hacer alusión al tema financiero. «Creo que mi carrera como artista, nunca ha sido una carrera económicamente, donde puedas decir ‘yo puedo sostener, cuidar a mi hijo de aquí hasta que se muera'», reflexionó.
Pese a que reconoció que, según él, sería un «excelente papá», también aseguró que «no está en mis planes». «Estoy feliz que yo ya pueda decir que me voy a casar con mi pareja», celebró de todas formas, el hecho de que ahora podrá acceder a «los mismos derechos y beneficios que tienen las personas heterosexuales».