«Ciudad Prohibida» narra las aventuras de un detective privado especializado en casos de adulterio, en la lujosa Río de Janeiro de los años 50. La serie de Globo, que registró durante su misión en Brasil un promedio diario de 36 millones de espectadores.
Este miércoles, 10 de marzo, a las 23:00 horas en Chile, la audiencia se adentrará en esta producción, inspirada en el cine negro y la literatura pulp estadounidenses, a través de las aventuras de Zózimo Barbosa, un detective privado especializado en casos de adulterio.
Misterio, violencia, suspenso y mucho erotismo con dosis de humor marcan el ritmo de las historias, con Mauricio Farias como director. Su protagonista, interpretado por Vladimir Brichta, es un expolicía decepcionado por la ineficiencia del poder público que, para cumplir con sus clientes y desentrañar los secretos de este lujoso mundo, no duda en hacer uso de su poder de seducción hasta terminar mezclando vida personal y profesional y llegar a poner en peligro su propia vida.
Como fondo de la historia, el glamour de la época dorada brasileña y el encanto y los peligros de una Río de Janeiro de los años 50, que el equipo de producción tuvo que recrear tras un rigoroso trabajo de investigación: espacios urbanos, interiores, vestuario y maquillaje.
Además de Vladimir Brichta y Regiane Alves, en el papel de Marli, la serie cuenta con un elenco de conocidos actores: Giovanna Antonelli (‘El Clon’), Thiago Lacerda (‘Preciosa Perla’), Débora Nascimento (‘Avenida Brasil’), Gabriel Braga Nunes (‘Insensato Corazón’) y Bruno Gagliasso (‘Ojos Sin Culpa’).