Hasta la fecha, la ex geisha se había mantenido alejada del ojo público hasta hace unos días, donde realizó un live de Instagram donde disparó contra distintas figuras de la televisión, principalmente contra quienes formaron parte del extinto estelar de farándula.
Anita Alvarado volvió y lo hizo sin filtro alguno. ¿Sus víctimas? Fran García-Huidobro, Pamela Díaz, Jordi Castell y Nacho Gutiérrez, comunicadores contra quienes no tuvo piedad alguna a la hora de mencionarlos.
La primera en mencionar fue la ex animadora de Canal 13, de quien se burló con sus gestos. «Un día me metí al en vivo de la García-Huidobro y ella hace así», dijo, imitándola. Luego, fue el turno de la Fiera. «Pamela Díaz no sabe lo que ella opinaba sobre esta otra, en cambio la Pamela Díaz por último es chistosa la hue… ¿es envidiosa? Es envidiosa, pero es chistosa», señaló.
«Se clavan las espadas por la espalda… Maravilloso. Me encanta, porque tú tienes lo que mereces. Cuando yo lo pasé mal, yo tuve lo que merecí… Lo pasé mal, sufrí, porque yo lo elegí, porque fui una torpe, porque yo elegí vivir así», reflexionó.
Pero ahí no se detuvo. «Si ellas están juntas ahora y son ‘ay…’, se merecen. Esos círculos de ‘ay, Pamela, ay Nacho, Jordi, ay no sé, los voy a ir a ver en avión’. Mier…, mentirosos, pila de mentirosos, cínicos hipócritas», manifestó.
«La Pamela Díaz jura que la Francisca es su amiga y el Nacho también… mentira, eso es mentira», remató.