Todo comenzó cuando la conductora de «La Voz de los que Sobran» realizó una publicación en relación a la agresión que sufrió José Antonio Kast y parte de su comando durante una actividad en Lo Espejo.
Una dura crítica fue la que la dedicó Catalina Pulido a Alejandra Valle la noche del miércoles, luego de acusarla de festinar con lo ocurrido con el candidato presidencial del Partido Republicano, particularmente porque una de las víctimas de lo ocurrido era asesora del ex diputado y está embarazada.
La panelista de «Las Indomables», además, hizo alusión a lo protagonizado por la periodista en su programa radial, donde terminó abandonando el estudio entre lágrimas, a raíz de los constantes ataques que estaba recibiendo en redes sociales tras el triunfo de Kast el pasado domingo.
«La señora Valle llora en cámara por las agresiones virtuales, sin embargo se alegra por agresiones en Lo Espejo a una mujer embarazada», escribió Pulido en su cuenta de Instagram, preguntándose además si «ella alguna vez ha estado en esa situación».
Por último, la otrora actriz remató sus declaraciones dedicándole a Valle los calificativos «cínica, hipócrita».
Debe estar conectado para enviar un comentario.