El programa farandulero «Intrusos» (La Red), reveló pormenores de las consecuencias que habría provocado la comentada filtración del capítulo de «Pasapalabra» (Chilevisión), donde el querido participante Nico Gavilán logra por fin completar el «rosco» y obtener el millonario premio.
El esperado momento, que será emitido mañana 19 de agosto en pantalla, fue capturado por un funcionario del canal, aunque serían dos las personas involucradas, según contó el periodista César Barrera en el espacio. «Lamentablemente vieron este material y, además de grabarlo, uno de ellos envió la noticia a otro compañero que, sin poder creerlo, lo viralizó entre amigos y cercanos… No es nadie del equipo interno de «Pasapalabra», pero sí del canal», explicó.
«Ahora vendría un camino triste para estos trabajadores, porque podrían existir acciones legales contra ellos», afirmó la panelista Natalia Mandiola, producto de la gravedad que implica para Chilevisión la filtración, en uno de los programas donde exigen más resguardos. Por esto es que, según aseguraron en el programa, los funcionarios habrían sido desvinculados a pesar de trabajar hace décadas en el canal.
Además, y producto del revuelo mediático que provocó el video en redes sociales, desde el canal se tomaron medidas para resguardar la integridad y seguridad del ganador, ante la filtración de su victoria. «Fue tanta la euforia que provocó Nico (Gavilán), que la producción decidió sacarlo de su ciudad natal y ahora el joven estaría en Buenos Aires. Al menos, hasta que se emita el capítulo en que gana», reveló Barrera para concluir.