La teleserie extranjera, un remake de «Sin Tetas no hay Paraíso» que ya había emitido La Red, logró buena aceptación en 2011 por las pantallas de Chilevisión. Pero no tanta como la que tiene hoy, en la misma señal, al promediar alrededor de 13 puntos de rating en la franja de las 19 horas, ubicándose entre lo más visto de nuestra pantalla.
La producción, realmente llamada «Sin Senos no hay Paraíso», cuenta la historia de Catalina Santana (Carmen Villalobos), quien busca surgir y cumplir su sueño de ser actriz, en un entorno marcado por la prostitución y el narcotráfico. Una temática que impuso «Pablo Escobar, el patrón del mal», serie emitida este año por Mega, y que en abril impulsó a La Red a reestrenar sin éxito «Sin tetas…», jugada que imitó CHV con distinta suerte al exhibir nuevamente «Chicas Malas».
El resultado para la señal de Time Warner ha sido sorprendente, pues en su horario de 19 a 20 horas, obtiene entre el 3 y el 24 de Junio un promedio de 12,8 puntos, alcanzando ayer su mejor marca al promediar 14,9 puntos, siendo el cuarto programa más visto del día.
De esta manera, CHV consolida sus tardes gracias a la buena sintonía de «La Jueza», «Lo que Callamos las Mujeres», la también reestrenada «Pasión de Gavilanes», y de la teleserie nacional «Graduados», principal beneficiada del éxito de «Chicas Malas».