A través de un comunicado, el que fue leído al aire durante la edición de Chilevisión Noticias esta tarde, la estación evidenció la crisis en la que viven producto de la baja audiencia que registran.
«Frente a los actuales desafíos de la industria, luego de un riguroso análisis y evaluacion de los retos, que nos presenta una audiencia cada vez más fragmentada, CHV reestructura su operación con un nuevo modelo de trabajo que fusiona áreas, racionaliza posiciones también, sin perder su posicion como empresa», consignó el documento que fue firmado por el director ejecutivo Francisco Mandiola.
Junto a ello, agregaron que «en Turner y CHV la cultura de trabajo pone a las personas en el centro y valora la trayectoria de cada uno de sus colaboradores. Por ello lamenta las consecuencias de una necesaria reestructuración, que conlleva la necesaria decisión de eliminar puestos en varias áreas y niveles, para ser más competitivos cada día y entregar productos innovadores y de excelencia, que respondan a una audiencia cada vez más exigente».
Según consigna La Tercera, hasta el momento se han registrado 51 despidos en distintas áreas, siendo la comercial la más afectada.