La ex «Rojo» perdió en la Batalla Final contra Leticia Zamorano, no por sus habilidades, sino por recurrir a dos bailarines para hacer un lift. Esta decisión no fue del agrado del jurado, quienes consideraron que la joven había roto las reglas, por lo que decidieron que ella debía abandonar el estelar de Canal 13.
Tras confirmar su salida de «Aquí Se Baila», Christell Rodríguez hizo un positivo balance de lo que fue su participación en la competencia y lamentó la decisión que tomó en el enfrentamiento con Zamorano.
«Igual es una lata irme eliminada por haber cometido un error en términos de logística. No sabíamos que podía ser algo que nos perjudicara, pero lo encuentro muy justo. Yo vi la cara de los jurados y fue como ‘OK’, y está bien, a lo mejor tienen razón, era uno contra uno. Solo quisimos hacer algo distinto de lo que ya había hecho en los otros duelos», indicó en conversación con Fotech.cl.
Aún así, Rodríguez reconoció que «lo pasé genial, me fui totalmente diva y, como dije en el programa, igual estaba sintiendo que quizás era correcto».
«Nunca, personalmente, me vi en la final, no porque no me creyera capaz sino de que, siendo muy realista en relación a la técnica y a los otros chicos, es bastante alto y yo llegué muy lejos. En realidad, siempre que avanzaba me sorprendía de mí misma y también sorprendida del apoyo de la gente», agregó.
En ese sentido, Christell Rodríguez aseguró que en «Aquí Se Baila», «me sentí genial, lo disfruté muchísimo, creo que los tiempos son súper perfectos así que calzó todo perfecto en una etapa de mi vida en que estoy bien conmigo misma, estoy bastante plena y pude también explorar esta faceta con la mayor libertad posible y el ánimo y la motivación».
«Fui súper bien recibida por mis compañeros, me llevo grandes personas, grandes amistades, fue súper lindo conocerlos a cada uno de ellos. Creo que fue una experiencia súper enriquecedora para mí tanto en lo artístico como en lo personal y lo pasé extremadamente genial. Obviamente me hubiera gustado que nunca se acabara, pero es distinto entender de que la rutina va a cambiar un poco. Lo pasé muy bien», cerró.