De manera sorpresiva, el programa busca talentos anunció que la intérprete de «Mueve El Ombligo» junto a Javiera Flores, ganadora de la segunda temporada de «The Voice», ingresarán a la competencia para convertirse en el «mejor de los mejores».
A menos de 24 horas de su ingreso al «Gran Rojo», Christell Rodríguez confesó que “estuve nerviosa, porque igual fue de improviso. Pero estoy feliz, feliz de poder sumar experiencia. Estoy expectante a lo que pueda suceder, el público me recibió de manera súper cariñosa. Obvio hay muchas opiniones, pero entro muy dispuesta a aprender”.
En cuanto a las críticas que provocó su ingreso a la competencia de «Rojo», la joven aseguró que “me las tomo de forma súper relajada, porque son opiniones que tienen mucha validez en ciertos casos. Yo aquí entré, más que por quitarle el lugar a una persona, entré para aprender, para aprovechar la oportunidad que se me está dando. Es algo que amo, que es cantar, más allá de estar en televisión. Estar en un escenario me llena, y compartirlo con otras personas igual”.
Christell confesó que, en primera instancia, la habían invitado a ser parte de la tercera temporada, pero por sus estudios -cursa la carrera de Fonoaudiología- le impidieron poder decir presente. “Fue una decisión igual difícil, porque estoy estudiando, la idea era que fuera a la par. Compatibilizando las dos cosas (…) ahora estoy con más tiempo. Me atreví, igual estoy estudiando, porque es importante para mí”, afirmó.
Consultada por su primera experiencia en una competencia de canto, Rodríguez sostuvo que “nunca he sentido lo que es estar en competencia, siempre iba a jugar, ahora es más serio. Seguir sumando experiencia es muy bueno, para uno que quiere que mantener una carrera a futuro (…) Estoy muy emocionada por cantar, de sentir la sensación de que te evalúen y todo eso”.
“Los chicos son súper amorosos. Con Javiera (Flores) nos conocíamos un poco, pero es rico ver caras conocidas. Soy amiga de Luis David, a Piamaría la conocí en «Rojito», pero siempre es bueno conocer a más personas”, cerró.