La intérprete que fue recientemente eliminada del «Gran Rojo» visitó este lunes el matinal de TVN para hablar de lo difícil que ha sido para ella enfrentarse a las crueles críticas en redes sociales.
Christell Rodríguez habló con el panel del «Muy Buenos Días» sobre la dura semana que vivió en «Rojo» y de cómo la exposición pública la llevó a recibir comentarios agresivos e insultantes sobre su persona y apariencia.
La conversación tomó otro rumbo cuando Hugo Valencia cuestionó su ingreso a la competencia de «Rojo» y consideró un error su decisión, pues la afectó emocionalmente y, además, puso en riesgo una carrera ya consolidada.
«No estoy de acuerdo», le respondió Christell, «obviamente es un riesgo y lo noté antes de tomar la decisión, pero lo que me encanta es que la gente se está dando cuenta de que un programa de televisión, aunque sea de talentos, sigue siendo un programa de televisión y no determina el éxito que un cantante puede tener».
Christell continuó sus descargos diciendo que «el hecho de que me hayan eliminado, no significa que no voy a tener trabajo. Lamentablemente se pensaba que cuando un artista formaba parte de un programa está vigente y hoy día la gente se está dando cuenta de que no es tan así».
Los panelistas del «Muy Buenos Días» rápidamente salieron al rescate de «Rojo» y en su defensa le replicaron que «ayuda harto tener esa plataforma», como dijo Cristián Sánchez. «Me refiero a que no es lo primordial», dijo la intérprete de «Mueve el Ombligo».
Finalmente, el mismo Hugo Valencia le preguntó a Christell si estaría dispuesta a regresar al programa de talentos en un futuro repechaje, a lo que la cantante dijo que «en este momento no podría decir si sí o si no, porque todo ha sido muy repentino».