Este domingo comienza la nueva temporada de “Aquí se Baila», que viene a tratar de conquistar el horario prime. Serán 16 participantes que van a dejarlo todo en el escenario para coronarse como el mejor bailarín del espacio de Canal 13.
Una de las figuras más destacadas esta temporada es la cantante Christell Rodríguez, quien sorprendió a todos con su talento para la danza en el primer ciclo. Con 20 años de carrera y sólo 25 de edad, la joven estudiante de fonoaudiología aceptó de inmediato la invitación al estelar de Canal 13, como una forma de revancha debido a que esa vez se integró al programa dos meses más tarde que el resto, y aún así tuvo suficiente aguante para quedar entre los 12 mejores de la competencia.
“La temporada pasada la competencia estaba en un punto demasiado alto cuando llegué, entonces era difícil ponerme a esa altura, si eran todos bailarines”, justifica la artista, quien afirma que en todos estos meses no tuvo tiempo para seguirse preparando, pero que tenía muy claro que regresaría al programa, y por eso se ha estado poniendo al día.
“Este año que pasó me comieron más los estudios, no bailé tanto. Me hubiera gustado prepararme más, pero por suerte este verano he estado con suficiente tiempo para ensayar. Estamos tratando de subir el nivel, mi coach (Rosita Piulats) me dice que el año pasado entré en kínder y ahora estoy en cuarto básico”, ríe la cantante.
Para Christell, quien nuevamente bailará con su acompañante de la temporada 1, Luciano Coppelli, lo esencial es volver a usar el baile para expresar emociones, tal como lo hizo el año pasado.
“Realmente lo estamos dando todo. Me estoy exigiendo a mí misma para superarme y mostrar crecimiento en cada baile. También estamos con el desafío de hacer cosas con harto sentido y mucho mensaje, que ojalá mis presentaciones sean recordadas no tanto por los trucos que hago sino por lo divertido que se ve, transmitir cosas. Eso es lo que queremos”, indica.
Su vida después del matrimonio
El programa la sorprende muy cambiada, ya que a inicios de febrero contrajo matrimonio con su novio Roberto Parra, estudiante de diseño gráfico digital, tras cuatro años de pololeo.
“Vengo en una etapa diferente de mi vida”, señala Christell Rodríguez sobre su nuevo estado civil, agregando que Roberto ha tenido que integrarse a su rutina de grabación del programa.
“Ha sido muy tranquilo todo tras la ceremonia, no han cambiado mucho las cosas por ahora. Sí ha sido una experiencia nueva para él, porque me ha acompañado a los ensayos. Para mí es genial tener su apoyo, además que me corrige, me ayuda, aporta con ideas y es muy creativo, entonces no pasa desapercibida su presencia”, dice acerca de su esposo.
Aunque no han tenido la oportunidad de irse de luna de miel, la cantante afirma que esperan ahorrar lo suficiente para lograrlo pronto. “Idealmente queremos viajar, así que espero pasar muchas semanas acá. Además estamos prontos a recibir nuestro departamento, y tengo hartos proyectos que requieren una inversión”, indica.
Entre esos proyectos está la idea de retomar su carrera musical, regresando a los estudios de grabación este año. “Yo soy artista independiente, todo corre por mi cuenta, así que quiero ahorrar para grabar canciones nuevas. Mi idea es lanzar al final de este año un EP de cinco canciones. Ya tengo tres de ellas”, revela la ex “Mueve el ombligo”.
Debe estar conectado para enviar un comentario.