Cuando comunicó, a principios de agosto, que se había realizado un procedimiento estético en la cara, muchos de los seguidores de Christell Rodríguez la criticaron por su decisión. No era la primera vez que recibía este tipo de comentarios: a la cantante suelen hacerle cuestionamientos desde cómo se viste, baila y hasta sobre su peso corporal.
En la oportunidad y aburrida de este tipo de comentarios, la también estudiante de fonoaudiología respondió en una Instagram Stories a quienes se ocupaban de recordarle su apariencia.
“Sé que no le debo explicaciones a nadie, pero ni cabeza no me deja tranquila (…) Si comparto esto y otras cosas de mi vida, no es para alardear o sacar pica (…) Nunca he estado en contra de los procedimientos, tampoco busco promoverlos como algo que DEBES hacer porque no siempre es necesario. Pero cada uno lo decide y no significa que me ame menos. Me amo tal cual soy, pero tengo todo el derecho de cambiar algo si quiero, ya sea físicamente, emocionalmente, lo que me dé la gana”, explicó.
Además, agregó que si comparte el proceso, es para mostrarse como una persona normal, que toma decisiones y se atreve por lo que le interesa. Y a aquellos que le recomendaron que tenía que bajar de peso en vez de operarse la cara, les recordó que “es mi vida, por muy pública que sea”.
Y con esa decisión, esta semana y a 13 días de la intervención, publicó el resultado de su bichectomía, un procedimiento que consiste en sacar grasas de las mejillas, permitiendo destacar los pómulos y perfilar el rostro.
En un nuevo Instagram Stories, la joven de 22 años comentó que, a dos semanas de la operación, sí notaba cambios y que estaba bastante contenta.
“Para mí ha sido como ‘wow’… Antes no pasaba nada (refiriéndose a que se le marcaran los pómulos) Es muy cuático. Igual me sigo haciendo masajitos”, acotó en el video, fiel a su compromiso personal de seguir compartiendo sus vivencias a quienes les interese. De lo contrario, “que salte la historia o no la siga”. Simple.
Debe estar conectado para enviar un comentario.