La joven que debutó a muy temprana edad en los programas de talentos, ganando una exitosa y prematura carrera musical desde su inicio en «Rojo», tuvo que salir a aclarar sus polémicos dichos en torno al clásico espacio que regresará este 2022 a la pantalla de TVN y con el animador de sus primeras temporadas.
Fue durante las últimas horas, en el programa de espectáculos «Me Late», que Christell Rodríguez rompió el silencio en torno a sus anteriores declaraciones por el regreso de «Rojo». «Lo encontré muy loco. Me parece bueno por un lado, porque la gente recordará tiempos antiguos. Creo también que es arriesgado. Es llamativo ver al Rafa de nuevo en este tipo de programas, pero creo que hubiera sido genial ver rostros nuevos animando, darle frescura al programa, porque son otros tiempos», opinó en dicha ocasión.
La artista se tomó el tiempo para explicar mejor sus palabras. «A mí me encanta que esté Rafa de nuevo. Cualquier programa que quiera volver después de una era antigua siempre va a ser arriesgado. En realidad cualquier programa que quiera surgir en televisión o en redes sociales siempre va a tener un riesgo, porque uno no sabe cómo va a reaccionar la gente», aclaró de partida.
Según su versión, lo que ella quiso decir «con que creía que era arriesgado, es que hay que ser súper fríos en lo que la gente ve hoy en televisión, o el público al que quiere apuntar el programa. No es el mismo público que veía ‘Rojo’ en el 2003 o 2004», continuó.
«Si bien le tenemos mucho cariño a ciertos personajes, la gente también está un poco expectante a qué cosas nuevas puede traer la televisión. Y dentro de eso ni siquiera entro yo, estamos hablando de otras personas», explicó, admitiendo que «me encanta que esté Rafa. No sé cómo va a ser el programa, desconozco todo, solo sé que vuelve. Y nunca quise decir que él no sabe animar o que no está preparado, porque se entendió de esa forma, como que yo creo que no debería estar ahí, cuando en realidad no lo encuentro algo malo», siguió.
Rodríguez se refirió a su posible ingreso al nuevo ciclo del programa de talentos. «No es como antiguamente, que me llaman de la televisión, dejo todo botado, me vuelvo loco y voy a participar inmediatamente. Ahora está sobre la balanza lo que quiero en mi vida versus lo que me está ofreciendo la televisión», cerró.