La noche de este sábado 16 de octubre, se transmitió por Mega el tercer capítulo del nuevo programa «Pecados Digitales», contando con la presencia como invitados de Patricia Maldonado, José Antonio Neme, Yamila Reyna y la joven cantante que se hizo conocida cuando pequeña gracias al programa «Rojo» con canciones como «Mueve el Ombligo».
Fue en medio del programa centrado en conocer la intimidad de los famosos a través de sus celulares, Christell Rodríguez habló sobre su constante activismo relacionado a movimientos como «body positive», promoviendo el amor propio y la aceptación de todo tipo de cuerpos.
«Yo por muchos años tuve problemas de autoestima, y me atrevo a decir que todavía no lo he superado del todo. Hace tres o cuatro años atrás no se hablaba de esto, y uno no se atrevía a subir ciertas fotos mostrando un poquito más (…). Yo dije ¿por qué no? Si al final, no solamente a mí me pasa», reflexionó de partida.
Sin embargo, la joven contó lo difícil que ha sido recorrer el camino para lograr ella misma aceptarse, procediendo a revelar una incómoda experiencia que le tocó vivir tras recibir violentos mensajes por Instagram, plagados de insultos a su apariencia física. «Es una sola persona que yo fui bloqueando cada vez que me hablaba, pero se iba haciendo más cuentas», recordó, mientras mostraba las distintas cuentas que el sujeto creó para denostarla.
«Un día le dio la valentía de mandar audios. Una cosa es la gente que se sienta a escribir desde una cuenta que no tiene foto, pero de ahí a atreverte a mandar un audio… yo dije a qué punto estamos llegando», confesó. «Si bien la voz igual se escucha como que la está cambiando, es un audio igual», opinó tras escuchar los mensajes donde incluso fue amenazada de muerte.
La exfigura de «Rojo» agregó antes de finalizar que hasta sus amigos fueron amenazados por el tipo. «Yo sé donde tú vives», le dijo en otra ocasión, según su relato. «Una persona que hace eso es un cobarde», manifestó Patricia Maldonado en el estudio.