Sorprendidos quedaron los seguidores de la ex periodista del «Bienvenidos» a raíz de una serie de mensajes con tono suicida que publicó en su cuenta de Twitter e Instagram. “Espero que hoy todos los que me desearon la muerte estén felices. Al final no fui tan fuerte” y “Lograron que lo entendiera, soy una vergüenza como mujer. Ya no aguanto más esta vida”, fueron algunas de las palabras que preocuparon a todos.
Ante esta situación, el programa «Hola Chile» de La Red logró contactarse con la profesional con un llamado telefónico, donde ella aclaró que sus cuentas de redes sociales fueron hackeadas la noche del miércoles. «Estoy tranquila», aseguró en el espacio que conducen Eduardo de la Iglesia y Julia Vial. De hecho, aclaró que «cuando me voy a dormir pongo mi teléfono en modo avión».
«Estoy bien, no hay nada de mi pasado que me persiga hasta el día de hoy, no estoy vulnerable, no estoy triste, tampoco siento que tengo trancas para tener la relación de mi pareja», agregó, precisando que «efectivamente siento que rocé la farándula y en el último año tomé una decisión por una vida tranquila».
Sobre lo ocurrido, afirmó que «no entiendo el nivel de maldad. ¿Y sabes lo que duele harto? Más allá del mensaje que alguien te haya hackeado, son muchas respuestas de gente que casi como que te desea lo mismo (la muerte)».
Consultada por su presente laboral, Chris confirmó que no sigue en «La Hermandad» debido al hipotiroidismo que le diagnosticaron hace algunos días. Y es que esta condición «es hormonal y te provoca cambios muy raros y hay que dedicarse al trabajo 100%. Lo conversamos (con CHV), tenía contrato mucho más tiempo, aceptaron esta salida con las puertas abiertas. Fue emotivo cuando me despedí de ellos el martes».