El cantante estadounidense fue privado de su libertad la mañana de este lunes, junto a su guardaespaldas y un amigo, puesto que también fueron señalados como partícipes de la agresión sexual.
El rapero Chris Brown da cuenta de que su violencia no tiene límites. Quien fuera conocido en 2009 por agredir de manera brutal a su novia de ese entonces, la cantante Rihanna, hizo polémica por múltiples problemas legales, resaltando el 2013, cuando el artista y su guardaespaldas fueron arrestados por un delito grave luego de un altercado fuera de un hotel en Washington.
Pero esta vez, el intérprete de «Ayo» hizo noticia nuevamente al ser arrestado tras ser acusado de violar a una mujer de 24 años. Según la joven, los hechos tuvieron lugar el pasado día 16 de enero en una habitación en un lujoso hotel de la capital francesa, donde fue conducida tras haber conocido a Brown en una discoteca cercana.
Continuando el relato, la víctima se encontró con otras jóvenes en una «suite», pero en un determinado momento fue obligada a dirigirse a una habitación donde se produjo la presunta violación.
La chica presentó la denuncia y la Fiscalía abrió una investigación que llevó al arresto del rapero y de sus acompañantes, quienes también tendrían la misma participación que el cantante en el hecho.