La comediante salió airosa de la rutina que presentó en la tercera noche del certamen, donde además tuvo que enfrentar un incidente, lo que obligó a detener su show durante algunos minutos.
Chiqui Aguayo se ganó los aplausos de todo El Patagual con una presentación que estuvo marcada por las referencias a su criticado show en el Festival de Viña del Mar, su infancia y adolescencia, así como también lo que ha sido su trabajo en el «Muy Buenos Días».
La panelista del matinal de TVN también se dio el lujo de lanzar ciertos dardos a la estación, a raíz de la crisis económica que los afecta desde hace unos años, con bromas como «soy la Tonka de TVN, para que vean lo que cagao’ que están».
Aguayo también debió sortear una pequeña interrupción de la rutina a raíz del cable de un foco que se empezó a quemar, lo que asustó al público presente.
Con todo esto, el show de la comediante alcanzó el peak más alto de lo que va en Olmué 2019, ya que -al igual que Belén Mora este viernes- la Chiqui llegó a los 23 puntos. Entre las 00.02 y las 01.07, en tanto, promedió 20 puntos, triplicando a la competencia. En ese mismo bloque, Mega alcanzó 6,2 puntos; Canal 13 6,1 y CHV 5,6