Cuando en Perú, donde había pocas vacunas, hubo sugerencia de que quien pudiese viajara a Chile para inocularse en contra del COVID-19, en el país se desató un escándalo ante la posibilidad de que se destinaran dosis a extranjeros que estuvieran solamente de paso. Turismo de vacunas se denominó al tema.
Pues bien, otro país donde el proceso de vacunación está siendo más lento que el chileno es Argentina y, a raíz de ello, gente con recursos está optando por salir de sus fronteras para recibir la anhelada inyección.
Una de ellas es la china Suárez, quien tomó las petacas y junto a Amancio, el hijo de 10 meses que tuvo en medio de la pandemia con Benjamín Vicuña, dejó Buenos Aires rumbo a Miami para ser inmunizada contra el coronavirus.
No es la única que adoptó una decisión parecida. Los medios trasandinos señalan que han sido muchos los famosos de ese país que están haciendo turismo de vacunas en Estados Unidos, donde a diferencia de Chile no se impide está práctica.
De hecho, la actriz y modelo recibió la única dosis de la vacuna Janssen, de Johnson & Johnson, en el mismo aeropuerto de la ciudad estadounidense.
No es todo. El viaje de la pareja de Vicuña ocurrió cuando en los medios de farándula argentinos se habla insistentemente sobre un nuevo embarazo de la China; esto, luego de que ella publicara un video en sus historias de Instagram junto a unos chupetes para guaguas de cero a seis meses que recibió de regalo por parte de una conocida marca.
Debe estar conectado para enviar un comentario.