Desde hace algunos díaz en Argentina se especula con la posibilidad de que María Eugenia “China” Suárez, la actual mujer de Benjamín Vicuña, esté embarazada. Un rumor que hizo eco al otro lado de la cordillera.
Con la actriz trasandina pasando unas vacaciones familiares en Chile, y apovechando su asistiencia a la avant premiere de la película ‘”Pacto de Fuga”, de la que Vicuña es protagonista, un reportero del matinal “Hola Chile” aprovechó para intentar confirmar el supuesto embarazo. Pero China, con esa pachorra de quien está acostumbrada al acoso de la prensa del corazón y las preguntas incómodas, soltó una evasiva que también fue una respuesta con final abierto:
“Ojalá, me encantan los bebés, así que ojalá”, dijo.
La posibilidad de que los Vicuña Suárez sumen un nuevo retoño no es descabellada, porque tras una bullada ruptura en noviembre pasado que acaparó portadas e innumerables notas de prensa, sobre todo en Argentina, al parecer la situación está totalmente superada. Así se pudo observar, por lo menos, durante la avant premiere y, como suele ocurrir: tras la reconciliación viene la pasión.