El regreso de Julián Elfenbein a la televisión de la mano de la señal del grupo Turner solo ha sido sinónimo de alegría para los ejecutivos.
El estelar de juegos del ex animador del extinto “Buenos Días a Todos” poco a poco va conquistando a la audiencia los domingos, cuestión que no es fácil ya que a esa misma hora Mega transmite un resumen de su exitosa teleserie, “Perdona Nuestros Pecados”.
Desde el estreno del espacio del locutor el rating ha ido aumentando semana a semana, logrando un hito ayer. Este episodio consiguió 13,2 puntos entre las 22:40 y las 22:23 horas marcando un peak de 16 unidades con lo que incluso superaron por algunos minutos a las estación de Bethia; mientras que la nocturna más exitosa del último tiempo alcanzó entre las 22:35 y las 00:32, 14.3 unidades.
El capítulo mencionado tuvo como invitados a la electa diputada Pamela Jiles, el comediante Patricio Torres, la actriz Yamila Reyna y el locutor radial Daniel Fuenzalida quienes ayudaron a dos personas a conseguir segundos para completar la prueba final.