Luego de los malos resultados que obtuvo la teleserie turca protagonizada por Özcan Deniz y Aslı Enver, los ejecutivos del canal privado decidieron sacarla de pantalla.
El horario de la tarde se ha convertido en un serio problema para Chilevisión. La estación del grupo Turner no ha conseguido posicionarse en el bloque y ha variado de manera constante la programación del mismo.
En junio de 2018, decidieron sacar de pantalla la teleserie chilena «Buscando a María» luego de sólo diez capítulos al aire. Después, en noviembre, la teleserie brasileña «Rico y Lázaro» también tuvo una abrupta salida de pantalla, siendo reemplazada por el programa «La Divina Comida».
Es así como, finalmente, luego de tan sólo dos meses de emisión, la teleserie turca «Amor Eterno» («İstanbullu Gelin»), cuya traducción original es «La Novia de Estambul», deja de salir al aire por no conquistar al público del canal y se suma la lista de producciones transmitidas a través de su página web.
El programa encargado de reemplazar a este nuevo fracaso televisivo será «Lo que callamos las mujeres» que extenderá su transmisión ocupando el horario de la telenovela.