Durante la tarde de este lunes comenzó a circular en redes sociales un extracto del episodio del programa de concursos en que el joven oriundo de Hualpén, tras más de cincuenta participaciones, logra llevarse el millonario premio tras acertar las veinticinco letras de El Rosco.
Un Nicolás Gavilán sin expresión alguna y un Julián Elfenbein desatado por la emoción es parte de las imágenes que se filtraron del momento exacto en que el participante se adjudica el premio más grande entregado en televisión. La escena corresponde al episodio de «Pasapalabra» que veremos el próximo lunes 19 de agosto.
Desde Chilevisión no quisieron referirse al tema, según publica LUN, e iniciaron una investigación para determinar de dónde provino la filtración. Según plantean, la grabación pudo venir de alguna sala de video, de edición o de audio, donde se veía la grabación en vivo.
Por otro lado, dichas salas son abiertas, de libre acceso, por lo que se amplían las posibilidades de quien o quienes podrían ser los responsables. Esto, ya que cualquiera que pase por ese sector pudo grabar los monitores.