Este miércoles, la cadena estadounidense y Chilevisión firmaron un importante acuerdo a través del cual la televisora chilena adquirirá formatos y transmitirá producciones de Telemundo que incluyen, además de telenovelas y súper series, la emisión del clásico programa conducido por la doctora Ana María Polo que actualmente exhibe Mega.
“Este acuerdo nos llena de satisfacción ya que el producto de Telemundo ha mantenido un lugar destacado en la televisión chilena en los últimos diez años y estamos seguros de que su desempeño en nuestra casa será aún más relevante”, expresó Pablo Morales, Director de Contenido y Producción de Chilevisión.
Mientras que Esperanza Garay, SVP de Ventas y Adquisiciones para Latinoamérica de Telemundo Internacional comentó que “Este convenio es muy significativo para Telemundo Internacional ya que garantiza la continuidad de la presencia de nuestro contenido en Chile a través de una de las pantallas con mayor penetración de ese país como lo es Chilevisión”.
El acuerdo para la difusión de “Caso Cerrado” en las pantallas de Chilevisión será efectivo a partir del primero de enero del año 2015.