Desde el pasado mes de enero que la señal del grupo Turner apostó por cautivar al público infantil con una apuesta que busca integrar a la familia y a los más pequeños a la televisión abierta.
Con el bloque «Boing», Chilevisión apostó por un nuevo bloque infantil en el que los más pequeños de la casa pueden disfrutar de capítulos de series animadas exitosas de Cartoon Network como “Ben 10” y “Masha y el Oso”, además de series animadas clásicas como “Tom y Jerry” y “Las Chicas Superpoderosas”.
La buena noticia es que esto no solo será posible verlo los domingos, sino también los días sábados a partir desde las 09:00 hrs.
Pablo Zuccarino, vicepresidente y gerente de canal, Cartoon Network, Boomerang y Tooncast Latinoamérica sostuvo hace un tiempo que “en Chile hay una necesidad de ofrecer programación infantil en la pantalla abierta y estamos muy felices de poder hacer nuestro aporte a la entretención de los niños. Con esta oferta de shows tan atractivos, tenemos mucha confianza en que “Boing” será del agrado de la audiencia en Chile”.