Una triste jornada se vivió en el espacio que conduce Francisca García-Huidobro durante esta jornada luego de que el canal perteneciente a Time Warner decidiera despedir a parte del equipo, entre ellos el editor general, Mauricio Weitzel.
Según han confirmado varios medios al respecto, la cifra total ronda las diez personas entre las que se encuentran también la productora Macarena Honorato y el notero Yiro Gatica.
Fuentes al interior de Chilevisión señalan que el futuro de «Maldita Moda» es incierto, pese a los resultados de rating y el posicionamiento que lograron dentro de la televisión al cubrir grandes eventos, incluyendo alfombras rojas internacionales como el Festival de Cannes.
Por otro lado, agregan que un factor importante es el económico dentro del canal debido a que otros proyectos como «Escuela Para Maridos» no lograron los resultados esperados.
La conductora del espacio, Francisca García-Huidobro, no se vio afectada puesto que es un rostro del canal, mientras que los miembros del panel tenían contrato capítulo a capítulo, por lo que no eran miembros estables.